SERVICIOS

Administración

CUANDO INSCRIBE A UN ALUMNO/A

La confirmación de la inscripción del alumno en el Colegio se configura exclusivamente con el pago de la totalidad de la matrícula y la firma del acuerdo de pago.

Luego de la entrevista con la Dirección, la familia posee un plazo de hasta 48 horas para hacer efectivo el pago.

En caso de que no se pague la totalidad de la matrícula o no quede firmado el acuerdo de pago la inscripción quedará pendiente.

EL ACUERDO DE PAGO

Es un documento por el cual se estipulan las condiciones de la anualidad. El mismo será firmado por el responsable de pago (Resolución 1486/011 de la D.G.I.)

LA ANUALIDAD

La anualidad se paga en 11 cuotas las cuales van de febrero a diciembre.

El monto de cada cuota vence el 10 de cada mes, vencido ese plazo el saldo generará recargos.

En caso de que la familia desee realizar el pago en menos cuotas que las estipuladas por el Colegio, se solicita que sea comunicado previamente a Administración a efectos de confeccionar el acuerdo de pago.

Los descuentos en la anualidad solo se realizan por pago contado y ese pago debe realizarse previo al comienzo del año lectivo.

EL PAGOS DE CUOTAS

Los pagos de las cuotas se realizan exclusivamente en la red de cobranzas Abitab.

Abitab solo puede recibir un pago en el mes. En caso que la familia opte por pagar la cuota en más de una vez (dentro del plazo), se tendrá que dirigir a la Administración del Colegio para hacer efectivo el pago.

LAS CUENTAS DE AHORRO FAMILIAS

El colegio posee un sistema de cuentas de ahorro el cual consiste en que la familia puede hacer entregas de efectivo durante el transcurso del año. El dinero se destina exclusivamente a las actividades cuando los padres lo crean conveniente. Los aportes solo pueden realizarse en Administración del Colegio.

Estas cuentas de ahorro se alimentan también de las ventas garajes y rifas organizadas por el colegio a beneficio de las familias para el pago de actividades.

EL HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

El horario de Administración para atención a padres es de lunes a viernes de 12 a 17:30.

Interno 102